Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

bob esponja

Mi primer bob esponja, me lo pidió un compañero para su hija ya que le gustaba muchísimo este personaje, me gusto mucho hacerlo además me imaginaba la carita de la niña al verlo,su padre me dijo que cuando lo vio le gusto muchísimo y puso el muñeco en su habitación no se lo queria comer, pero al día siguiente cogió una mano para ponersela para arriba y lo rompió, su padre me contó que tenia una pena que se puso a llorar asi que me pidio q le hiciese otro y ale otro que le hice. bueno aqui os enseño la tarta. y despues el bob que le hice.
Era un bizcocho de fresa, calado con almibar de vainilla y relleno de ganache de chocolate negro.
Aqui os enseño el otro bob que le hice y le gusto mucho mas porque a parte de ser mas bonito era mas grande.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©