Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

pocoyo

Mi primer reto de dos pisos, nunca había echo una tarta de dos pisos ya que me daba miedo de que con el peso se viniese abajo ya que no tenia los palitos que se ponen para el peso,entonces vi un trukillo y era coger unos palitos de esos para las brochetas y los pinchitos y meterlos en una pajita y ale se corta a la medida y ya.
Entonces cuando me dijeron que querian una tarta de pocoyo y que fuese grande pense en el truquillo y me decidi a hacerla de dos pisos, y este fue el resultado.
Me gusto muchisimo hacerla con tanto colorido creo que es la que mas me gusta que he echo por ahora.
Fue un bizcocho de stranciatella.calado con almibar de limón, relleno de ganache de chocolate con leche.cubierto de una capa de buttercrem y cubierto por fondant de nubes.

En esta tengo una anecdota que no me gusta recordar porque lo pase muy mal. Bueno os cuento esta tarta la hice en verano y el ganache de chocolate con leche es menos denso que el de chocolate negro y yo cuando esta frio lo monto para que se kede mas denso y no me kedo como yo quería , asi que yo le lleve la tarta a su dueña y por el camino con la calor y eso que llevaba el aire acondicionado al maximo, veia que se me estaba viniendo para abajo la tarta se estaba abonbando cada vez que la miraba me la imaginaba rompiendose y saliendo todo el chocolate por todos lados.
Pero gracias a dios no ocurrio y a pesar de que se abombo un poquito llego en perfecto estado, y a la persona que se la hice le encanto y ademas estaba buenisima segun me dijo.
Así que ese mal rato que pase se me quito al decirme que le gusto mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©