Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Fin de curso `09/`10

Mi niña en su primer año de guardería estaba en la clase del iglú, allí aprendió muchas cosas, disfruto muchiiiisimo, se lo pasó pipa, empezó a hablar muchas palabras y estaba todo el dia preguntando por Tati," su seño", por Esther y por Luis " unos compañeros". Bueno llego el final del curso y ellos tenían que ir vestidos de pitufos, como si no fuesen ya pitufitos. Las mamas teniamos que llevar cositas para la fiesta que habría y yo pos me puse manos a la obra y que mejor que llevarle un poquito de ellos plasmado en una tarta, así que esto resulto, después de pensar que hacer, para que fuese especial.


En este caso no quería una tarta pesada ya que lo comerían niños, asi que hice un bizcocho marmolado que me salió super esponjoso, lo cale en almibar de vainilla, y relleno de ganache de chocolate blanco, que no queda nada empalagoso una vez que se monta. esta super bueno.
Todas las mamas y papas cuando la vieron se sorprendieron y al probarla todos mmmmmmmmm que rica que esta, y yo con eso me senti super bien. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©