Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Mi primera tarta fondant

Aqui os enseño mi primera tarta fondant. no esta muy bien del todo pero bueno era para probar como me salia el fondant de nubes.
 era un brownie relleno de ganache de chocolate negro , tambien estaba cubierto de chocolate.
 aqui os enseño como la monte, primero puse un lado del color rosa y luego el otro blanco, y para que no se viesen las juntas le puse como un lazo.
 Y aqui abajo os la enseño terminada.
No esta mal para la primera que hice pero no quedo como yo queria, pero lo importante que le gusto mucho a mi sobrina que fue para su cumpleaños, y eso me consuela que por lo menos le gusto mucho muchooooo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©