Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

domingo, 12 de diciembre de 2010

Hello kitty

Mi compañera me dijo que quería una tarta especial para su niña, así que me pidió que le hiciera una que yo quisiera. A su niña le gustaba bob esponja y la hello kitty. Y a mi en particular me gusta mas la kitty así que eso le hice ademas quería practicar haciendo la muñequita para mi niña, bueno esto fue lo que me salió.


Me dijo que le gustaba mucho el chocolate, así que le hice el brownie de chocolate negro con trocitos de nuez, relleno con ganache de chocolate blanco, me dijo que le gusto muchisimo y que su hija cuando vio la tarta se sorprendió mucho y le encanto.
A mi cuando me dicen estas cosas me alegra mucho porque el trabajo que tienen estas tartas merece la pena al ver a los niños y mayores felices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©