Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

martes, 7 de diciembre de 2010

Sobre mí

hola!! ante todo, me gustaría presentarme me llamo Cristina.
Este blog nade gracias a una pagina que he visitado y me gusto tanto que decidi hacer mi propio blog.
Aqui os escribire mis experiencias con las tartas fondant, galletas decoradas y todo lo que vaya haciendo.
Yo no sabia hacer ni un bizcocho cuando me decidi que queria hacer la tarta de mi niña despues de haberle comprado para su primer añito,su primera tarta fondant, para su segundo año la tarta se la haria yo y así fue.
Hice una prueba a ver que tal me salian las tartas y no estuvo muy mal la experiencia, y asi poco a poco hice mas y mas hasta que por fin estoy perfeccionandome en esto del fondant, tiene mucho trabajo pero merece la pena cuando por fin ves el trabajo echo y las caras de la gente que ven sus fantasias echas en dulce. Bueno no se que contaros mas ya que son ahora mismo las 2:05 de la madrugada y estoy un poquito cansada, sin mas deciros que pondre mas experiencias y espero que os gusten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©