Con la tecnología de Blogger.

Quien cocina aquí:

Buscar en este blog

Seguidores

jueves, 9 de diciembre de 2010

Tarta rosas para mama

Esta fue mi segunda tarta fondant, era una tarta especial ya que era para mi madre, entre mis hermanas y yo queriamos hacerle una sorpresa y este fue el resultado.Las rosas son de fondant tambien.


Es un brownie con nueces, calado en almibar de chocolate, relleno de ganache de chocolate blanco con trocitos de avellana.
Esta tarta tenia una cosa de peculiar ya que en el centro le hice un agujero y le meti un llamador de angel que le regalaron sus nietos vamos mis sobrinos. Cuando partio la tarta y se topo con una cosa dura dijo y esto que es, y al sacarlo y al verlo le gusto muchisimo.


Aqui os dejo el corte de la tarta estaba que te chupabas los dedos, a todos le gusto mucho y ya con eso me siento feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
 

Diseñado por: Compartidísimo
Scrapping elementos: Deliciouscraps©